Vida nueva en Jesucristo


alegria-de-vivirConocer a Cristo como nuestro Salvador personal es un auténtico milagro que cambia completamente nuestra condición. En Efesios 2:1-10 vemos que el mismo poder que resucitó a Jesucristo nos pasa de muerte a vida con grandes implicaciones y consecuencias para nuestra realidad a todos los niveles.
Escucha este mensaje sobre la vida nueva en Cristo, dentro de nuestra serie UNIDOS EN CRISTO,a través de la Carta de Pablo a los Efesios:

Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Deja un comentario