Asociación

Nos preocupa la Sierra Norte de Madrid y sus pueblos de manera integral.  Desde esa motivación surge el deseo de asociarnos, con un enfoque cultural y social,  para contribuir  con  los habitantes de la zona en la respuesta de  muchas de las  inquietudes y necesidades actuales. La educación en valores, la familia, la integración cultural y social de los inmigrantes y la atención integral de niños y  jóvenes son algunas de nuestros puntos de atención.  A través de actos culturales, talleres, exposiciones, conferencias y conciertos ofrecemos atención y divulgamos contenidos de interés social en los diferentes pueblos de la Sierra Norte.

Es nuestro propósito desarrollar diversas acciones sociales y humanitarias bajo principios cristianos que puedan ayudar a las personas, independientemente de su raza, cultura, nacionalidad, religión e ideología, promoviendo un adecuado grado de desarrollo de los seres humanos desde una visión integral de la vida.

Dentro de esta perspectiva, colaboramos con diferentes asociaciones y entidades con las que compartimos los mismos fines, además de dar los pasos, desde la iniciativa de miembros de nuestra Comunidad para fomar, en el futuro cercano, una asociación, con carácter cultural y social, con la vocación de servicio para favorecer el desarrollo y la participación de vecinos y familias de la Sierra Norte de Madrid. No obstante, durante los años iniciales  que llevamos como Comunidad Cristiana, hemos realizado diferentes actividades de carácter cultural y social como conciertos, exposiciones, cine-forum, campamentos urbanos, excursiones, talleres de padres y de abuelos, conferencias, talleres de manualidades,etc. Es nuestro deseo seguir creciendo con diversas iniciativas para contribuir  desde el voluntariado a suplir necesidades y cooperar  con otras entidades en el desarrollo social e integral de la zona, así como impulsar proyectos socio-culturales y solidarios en otros lugares de España y del mundo.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan G. dice:

    interesante labor. Adelante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s