Enfrentando los desafíos del Siglo XXI


un fundamenteo solidoDurante estas semanas  nos acercamos a diferentes desafíos que enfrentamos en el Siglo XXI desde la respuesta que nos ofrece, siempre pertinente y relevante, el Libro de los Libros La Biblia. Desde los elementos esenciales de la vida (poder para vivir, personas con las que compartir, principios para guiar , plan para seguir y propósito para vivir) nos centramos en cada uno de los aspectos a considerar, descubriendo grandes verdades como la Gracia, los fundamentos para una vida sólida, la importancia de estar conectados espiritualmente (la Iglesia). 

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona. Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos).

Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s