El significado de la Navidad en Televisión Española


20151127-6

El equipo de Buenas Noticias TV ya trabaja en los preparativos del que será el 11º Programa Especial de Navidad, que se emite cada año desde diciembre de 2005. Podrá verse el 19 de diciembre a las 11:00 en la 2 de Televisión Española

Este año, el programa será grabado el día 13, a las 18:00 hs en el templo de la Iglesia Evangélica de Suanzes, c/ Pasaje Paquitín 10, Madrid – Metro L5, estación Suanzes.

El programa, de una hora de duración, será presentado por los jóvenes, Pablo Lozano y Rut Cerezo. El tiempo de alabanza estará a cargo de un grupo de músicos de las iglesias de Asamblea de Hermanos de Vallecas y “El Shadai”, y cantará el Coro de Niños de la Iglesia Evangélica Bautista de Pueblo Nuevo.

El pastor Esteban Muñoz Morales, de las Asambleas de Dios (FADE), tendrá a su cargo la predicación bíblica y un matrimonio de la Iglesia de Suanzes compartirá su testimonio.

UNA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR ESPERANZA

Aprovechemos la oportunidad que supone este Programa Especial de Navidad para compartirlo con amigos y vecinos la esperanza que encontramos en Jesucristo.

Fuente: Canal de Vida / Buenas Noticias TV |  Actualidad Evangélica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s