Libertad: cuando la Gracia de Dios transforma vidas


La Comunidad cristiana de la Sierra Norte de Madrid celebró la proyección de la película Libertad, dentro de sus actividades especiales para reflexionar sobre la obra de Jesús en la cruz y su relevancia paranuestros días.

Dos hombres separados por 100 años están unidos por la búsqueda de la libertad. En 1856, el esclavo Samuel Woodward y su familia, escapan de la plantación Monroe, cerca de Richmond, Virginia. Cazado por el esclavista Plimton, Samuel tendrá que elegir entre la venganza o la libertad. 100 años antes, a principios de 1748, John Newton, el capitán que negocia con esclavos de África, está a cargo de la embarcación que lleva un nuevo cargamento a América. A bordo está el tatarabuelo de Samuel, quien sobrevive al destino marcado por el capitán Newton. El viaje cambiará la vida de Newton para siempre y creará el legado que inspirará a Samuel. El amor de Dios y su  sorprendente gracia se mostrarán de manera clara en la vida de Samuel, a pesar de su inicial rechazo e incredulidad, al igual que en la historia de John Newton, autor del célebre himno “Amazing Grace”.

El miércoles 12 de  abril se proyectó la película en el local de la Comunidad Cristiana de Guadalix de la Sierra: VIDA PARA LA SIERRA NORTE, situada en la calle Mayor 109. Si quieres recibir información de nuestras actividades puedes hacerlo a través de nuestra página de facebook, llamando al 667775727 o escribiendo a vidaparalasierranorte@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s