Descubre el mensaje de la Biblia


La Biblia es un libro único que tiene un mensaje relevante y transformador, es una verdadera brújula para nuestras vidas. Cuando examinas las evidencias interna y externas nos asombramos de su singularidad. Desde la Sierra Norte de Madrid queremos invitarte a descubrir su mensaje en nuestras reuniones:

Celebración dominical. Los domingos a las 11:30 nos reunimos para alabar a Dios y darles gracias a Dios por su obra de Salvación a través de Jesucristo. Dentro de esta reunión la Biblia ocupa un lugar fundamental a través de varias lecturas y un tiempo de compartir. Posteriormente, tenemos un mensaje de la Palabra de Dios que puede ser parte de una serie sobre algun tema o la exposición de uno de los libros de la Biblia. Es nuestro propósito dar a conocer la profundidad del mensaje de la Biblia con su relevancia actual y la aplicación para nuestras vidas.

Reunión de Estudio Bíblico y Oración. Los miércoles a las 19:00 tenemos un tiempo de estudio bíblico combinado con momentos para la participàción y la oración los unos por los otros. Tanto la exposición como el estudio bíblico participativo son herramientas que utilizamos para una comprensión adecuada del mensaje de la Biblia.

Grupos de Crecimiento. Entre semana y en diferentes pueblos y horarios tenemos grupos que se reunen en las casas y que ofrecen la oportunidad de compartir en el contexto de un grupo pequeño y descubrir juntos el mensaje de Dios para nuestras vidas. Actualmente hay reuniones en la Cabrera, Gargantilla y El Casar y es nuestro deseo tener grupos en otros pueblos como Navalafuente, Soto del Real, Bustarviejo, Pedrezuela, Torrelaguna, etc.

Si quieres más información de nuestras actividades puedes visitarnos en nuestro local de la calle Mayor 109, junto a la Oficina de Correos, en Guadalix de la Sierra, o llamarnos al 667775727. Puedes también enviarnos un mensaje al whattsapp al 667775727 o al correo vidaparalasierranorte@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s