Abraham o cómo Dios edifica una nación para bendición


Quizás has escuchado la historia de Abraham y Sara una vez… Dos personas ancianas que Dios utilizó para hacer edificar una nación. Quizás, también te has preguntado alguna vez por qué Dios no elegió una pareja un poco más joven y adecuada… En está predicación de la comunidad cristiana de la Sierra Norte de Madrid puedes descubrir cómo Dios edificó su nación y los propósitos que tiene en todo. Porque Dios no utiliza grandes personas para hacer cosas pequeñas… No. ¡Él lo hace al reves!

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s