¿Qué pasa cuando uno lo pierde todo?


De la noche a la mañana, Daniel se encuentra fuera de su casa, su pueblo, sus amigos,… y desde el punto de vista de muchos lo perdió todo. Pero aun así, él sigue amando y confiando en Dios. Porque él no amaba a Dios por lo que Él le daba, sino aun cuando parece que le quita todo. Aunque tiene que pasar por varias pruebes muy difíciles Daniel mantiene una actitud y un corazón fiel que da la honra al Señor en todo. ¿Por qué? Porque de verdad conocía a Dios y sabía que, aún en situaciones difíciles, Dios siempre estaba con él. No es lo mismo saber de Dios que conocerle de verdad. El conocimiento de Él es lo que puede transformar nuestras vidas. No se trata de algo externo, de la apariencia, sino de un proceso interno, de una relación íntima con tu creador y Padre celestial. La Biblia nos dice en San Mateo 6, versículo 21: “Donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.” Así que, pregúntate hoy: ¿Dónde están tus tesoros? ¿Está Dios en el trono de tu vida? ¿Dejas que Él obre en tu vida, tu corazón y en tus actitudes? Reconfigura lo que sabes del Señor, acerca de de Él y conócele de verdad. para que Él te de las fuerzas y los recursos para vivir, como lo hacía con Daniel. Dios nunca ha dicho que todo será fácil. Pero ha prometido que siempre estará con nosotros, porque no andamos por vista sino por fe… ¿Nos acompañas en este viaje en el Antiguo Testamento para descubrir cómo Dios avanza su historia primaria a través de la vida de Daniel?

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s