Las 7 palabras más grandes de amor


cartel cultossiete palabras 2Durante las horas que estuvo clavado en la cruz, el Señor exclamó siete frases memorables que se han venido en llamar «Las Siete Palabras». Fueron sus últimas palabras. Con estas breves frases Jesús pronuncia el mensaje más profundo que se haya predicado jamás, una verdadera síntesis del Evangelio. Allí encontramos resumido lo más extraordinario del carácter de nuestro Señor y del plan divino para con el ser humano.
En estas Siete Palabras resalta tanto el contenido, como el orden en que Jesús pronuncia estas frases; Lo que a simple vista parece algo casual, nos muestra algo profundamente significativo porque refleja las prioridades del Señor y es un reflejo formidable de su carácter y de su corazón pastoral. Profundizar en estas «Siete Palabras» de Jesús nos ayudará a amarle más  y a moldear nuestro acercamiento hacia las personas que nos rodean.

En  la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte, en su local de Guadalix de la Sierra, hemos  reflexionado juntos sobre esas siete palabras de amor más grandes de toda la historia. Puedes seguir los mensajes en nuestro podcast  MENSAJES PARA LA VIDA:
https://www.ivoox.com/player_es_podcast_146768_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s