La Historia: Cuando Jesús se convierte en el Rey de tu vida


Todos queremos controlar nuestra vida y ser nuestro propio rey. Sin embargo, Dios nos muestra en la Biblia que El es el verdadero Dios, creador y rey. Cuando Jesús viene a la tierra anuncia que el Reino de Dios se ha acercado. Los judíos tenían una idea preconcebida del Reino de Dios y sus expectativas y eso choca con el mensaje de Jesucristo que, más allá de un reino terrenal, por la fuerza y para los judíos, plantea un reino que incluye una dimensión espiritual, interna y global. Examina con nosotros las enseñanza de Jesús sobre el Reino de Dios y sus implicaciones para nosotros.

Ir a descargar
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s