Cómo Dios soluciona nuestro mayor problema


Cuando miramos cómo está el mundo, fácilmente podemos ver numerosos problemas de todo tipo que nos alarman y preocupan. Pero, ¿ Cuál es la raíz que causa los diferentes males del ser humano? Con todos los problemas del mundo, ¿hay uno que causa todos los demás? La Biblia responde con un resonante: «¡Sí!». Jesús trató en la cruz con el problema mayor del ser humano. Cuando atendió el problema, Jesús declaró: «—Todo se ha cumplido». La pregunta viene a nosotros: «¿Qué es lo que se ha cumplido?» Cristo no comenzó una obra en la cruz. Él no continuó un trabajo en la cruz. Según sus palabras, terminó con un problema en la cruz ¿Qué sucedió en la cruz que hace de la cruz un asunto tan crucial? En La Historia de la Salvación hallamos una respuesta a esta pregunta. En Mateo 27:41-43 sus enemigos nos dan la respuesta. O jesús se salvaba a sí mismo o nos salvaba a nosotros. En la cruz la justicia y el amor de Dios se encuentran y armonizan de manera singular.
Ir a descargar
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s