Cuando no vemos a Dios en nuestra vida


Hay momentos difíciles dónde nos cuesta ver a Dios en nuestras vidas: Cuando somos atacados injustamente, cuando están mintiendo acerca de ti, cuando nuestra reputación está manchada públicamente, cuando nuestros amigos nos traicionan, cuando una pareja nos abandona. En todas estas circunstancias puede parecer imposible que podamos sacar algo bueno. Así ocurrió en 22 años de la vida de José. El bien que puede provenir de la traición de otros no está previsto por la mano del hombre, no se ve por adelantado, y no se ve en absoluto, excepto por la fe.
Eso nos deja con una pregunta muy importante: ¿Cómo puede Dios sacar algo bueno del mal? Lo cierto es que nosotros vemos mucho menos de lo que Dios ve y necesitamos descubrir la providencia de Dios y su acción por encima de personas y circunstancias. Escúchanos aquí:

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestra serie ENFRENTANDO LAS PREGUNTAS CRUCIALES DE LA VIDA, a partir de la historia bíblica de José, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE. en Guadalix de la Sierra. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid, España. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar, para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s