Cuando tocamos fondo nos damos cuenta que solo Dios es suficiente. Estamos llegando al final del libro de Habacuc, donde se nos dice que la clave no son las circunstancias sino la presencia de Dios en nuestra vida. Así lo experimentó el profeta y nos ofrece una perspectiva de gozo y contentamiento a pesar y a través de las dificultades. Aceptación, compromiso y adoración son algunas claves que aprendemos en este mensaje final de la parte más conocida y cantada de Habacuc. Acerquémonos al mensaje de la Palabra de Dios, desafiante y pertinente, y experimentemos el proceso de transformación interior que experimenta Habacuc.
Escucha aquí el mensaje o también descárgalo desde la plataforma ivoox.:
Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.
Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799