Salmo 23: La respuesta de Dios ante la incertidumbre



“La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar”, dijo Mario Vargas Llosa. Cuando pensamos en el escenario actual, las inquietudes se acumulan: crisis, violencia, guerra, pandemia, etc. Estamos empezando una nueva serie titulada “Respuesta de Dios a la incertidumbre”, en la cual vamos a analizar las siete causas más grandes de tensión e incertidumbre.  Todas ellas se encuentran en El Salmo 23. Y los antídotos o soluciones también se encuentran en el Salmo 23.

El Salmo 23 es el salmo más querido de la Biblia. Y nos dice cómo es Dios realmente. En definitiva, es un retrato de Dios.  Durante las próximas semanas es nuestro deseo conocer más a Dios en medio de una relación personal donde realmente vemos su amor y cuánto le  importamos.  Entre más conocemos a Dios,  más fácil es confiar en Él.Descubre esta serie durante los domingos del mes de septiembre en nuestro local de reuniones o escuchándolos a través de la plataforma ivoox:https://www.ivoox.com/podcast-mensajes-para-la-vida_sq_f1146768_1.html

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s