Conoce nuestras reuniones


Desde principios de diciembre del 2012 la Comunidad Cristiana Evangélica de la Sierra Norte tiene sus reuniones en el local de la Calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra, en la provincia de Madrid (junto a Correos). Nuestras reuniones principales tienen lugar el día domingo y el día miércoles en los que adoramos a Dios a través de la música y la oración, compartimos vivencias y testimonios de lo que Dios hace en nuestras vidas y escuchamos el mensaje actual y relevante de la Biblia.  En un ambiente familiar nos reunimos vecinos de diferentes pueblos de la zona como Guadalix,  Soto del Real, Buitrago, Gargantilla, Valdetorres, El Casar, etc

406958_4928469370132_1779412581_nBEl domingo a las 11 de la mañana tenemos una primara reunión en el que Adoramos a Dios y recordamoa la muerte de Cristo a través del pan y el vino.  Algunos nos preguntan si es la “misa evangélica” aunque matizamos que para nosotros es un momentos especial pero que el pan y el vino son simples símbolos que nos recuerdan la obra salvadora de Cristo. A las 12 tenemos la reunión de Alabanza y mensaje de la Palabra en el que niños y adolescentes paralelamente también tienen su reunión.

El miércoles a las 7 de la tarde también nos reunimos y muchos amigos y hermanos que no pueden reunirse el domingo por razones de trabajo, se unen a nuestra reunión donde tenemos alabanza, tiempo de compartir, enseñanza y aplicación de la Biblia a nuestras vidas.

Además de nuestras reuniones principales como comunidad creemos de igual manera  en la necesidad de grupos pequeños saludables en las casas para compartir con familiares amigos y vecinos.  Por años nos hemos reunido en Guadalix y es nuestro objetivo abrir hogares en Soto, El Casar, Buitrago y otras zonas de la Sierra Norte.

21666_4976791818163_415769014_nTambién tenemos reuniones mensuales de los Youngstars de la Sierra Norte de Madrid que reune a niños y adolescentes con un programa de recreación y actividades al aire libre, de inspiración cristiana y con énfasis en la formación de valores desde una perspectiva de aprendizaje integral.

¡Te invitamos a visitarnos esta misma semana y a formar parte de la Comunidad Cristiana Evangélica de la Sierra Norte de Madrid!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s