Descubre y vive tu llamado


Una de las preguntas más importPARA QUE ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA, MI LLAMADO 1antes de la vida es: ¿para qué estoy aquí en la tierra? Cuando conozcamos la respuesta, nuestras decisiones serán menos complicadas, tendremos más satisfacciones y nos prepararemos para la eternidad. Para conocer esa respuesta debemos empezar con Dios; nacimos por Su voluntad y para Su propósito. Centrarnos en nosotros mismos nunca nos revelará el propósito de nuestra vida. Vivimos tan sólo porque Él desea que lo hagamos. Fuimos creados POR Dios y PARA Dios. En Él encontramos nuestro origen, identidad, sentido, propósito, significado y destino. La vida consiste en permitir que Él nos use para SUS propósitos. Pero, ¿Cómo podemos descubrir el propósito para el que fuimos creados? Considerando lo que Dios reveló en Su Palabra con respecto a la vida: encontramos nuestro propósito al tener una relación con Jesucristo; Dios pensó en nosotros mucho antes que nosotros en Él; Dios planeó nuestro propósito para la eternidad.
Nuestro nacimiento no fue un error ni una casualidad. Fuimos diseñados en la mente de Dios; Él decidió cuándo naceríamos y cuánto viviríamos.

Durante estas semanas  hablaremos de nuestro propósito descubriendo que hemos sido llamados por Dios y analizaremos varios pasajes de la Biblia que hablan de nuestro llamado.  La Biblia esta llena de historias de hombres y mujeres llamados por Dios y descubriremos cómo Dios nos llama a una vida llena de propósito y significado. 

Descubramos juntos el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros y aceptemos el reto de su llamado




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s