VAMOS TODOS A ESTUDIAR



taller padres e hijosEl viernes 17 de enero  tuvo lugar  el taller para padres e hijos: Vamos todos a Estudiar. Dentro de las actividades de carácter socio-cultural, organizadas por la comunidad cristiana evangélica de la Sierra Norte de Madrid, se ofreció un taller práctico de tres horas de duración en el local de la calle Mayor 109 en Guadalix de la Sierra.

El Taller Especial fue dirigido hacia padres e  hijos que estudian 5º y 6º Primaria, ESO y Bachillerato. En él, padres e hijos acudieron juntos para aprender jugando estrategias y recursos que les serán muy útiles para enfrentar adecuada y eficazmente lo que queda del curso escolar. La actividad fue impartida  por Lidia Martín Torralba, psicóloga especialista en clínica y salud, escritora y presidenta de PREVVIA.

PREVVIA es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como  principal objetivo desarrollar actividades preventivas y formativas de diferente índole en los distintos ámbitos de la comunidad, pero todas ellas con un elemento común: el énfasis en la prevención, en especial en lo relacionado con aspectos psicológicos.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s