Desafiando a los Gigantes


12004969_807735379343055_7088372180413320634_n
Shane Hudson, habitual colaborador de los Youngstars estará con nosotros

Los Youngstars de la Sierra Norte de Madrid nos acercan en esta ocasión a una experiencia única.  Descubrimos un deporte desconocido por estas tierras como es el futbol americano, en una versión de menos contacto físico, pero con toda la emoción de este deporte estadounidense.

A partir de esta experiencia, chavales desde los 11 años de edad hablan de gigantes en la vida que a todos nos toca enfrentar. Shane Hudson nos introducirá a este tema con la esencia del furbol americano y la importancia de la fe y los valores para afrontar los retos de la vida. También tendremos la oportunidad de proyectar la película Desafío a los Gigantes, con tiempo para un interesante coloquio.

Te invitamos a participar en esta actividad el sábado 30 de enero, desde las 11 de la mañana en el local de la Asociación Sierra Norte, en Soto del Real. Esta iniciativa  es parte del programa de los Youngstars Sierra Norte,  desde la Comunidad Cristiana Vida para la Sierra Norte . Para más información puedes  llamarnos al 600491933.  Si quieres recibir el folleto informativo de las actividades mensuales puedes hacerlo escribiendo a vidaparalasierranorte@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s