¿Quién influye a quién?


rana-hervidaTodos conocemos la metáfora de la rana que nos habla de cómo el entorno nos puede influenciar. Relaciones, tiempo y dinero son tres claves que nos llevan a poner una señal de alerta en nuestra vida. Pero hubo un cuarto problema con el cual se enfrentó Nehemías. Tal vez este asunto en particular afecta más que cualquiera de los otros tres. Hallamos a Nehemías, una vez más, declarando la guerra al mal. En este caso es el problema de la desobediencia ocurre en el ámbito doméstico. Nehemías actúa contra los matrimonio mixtos que tanto afectaron al pueblo de Israel. Pero ¿Dónde estaba el problema y el peligro? Hoy descubriremos que para crecer en nuestras vidas debe haber una única lealtad en nuestras vidasm que se plasma en nuestras relaciones y compromisas. La influencia y las alianzas comprometedoras nos pueden jugar malas pasadas e introducirnos en una espiral desdendente que podemos a su tiempo evitar.
Descubre en Nehemías 13:23 -31 las dimensiones de la pureza y santidad aplicadas a la familiay escucha  la exposición bíblica sobre este interesante tema:

Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s