Una comunidad cristiana para la Sierra Norte de Madrid


En marzo del 2013 nos reunimos en  nuestro local  de Guadalix de la Sierra, después de varios meses, para celebrar el inicio como Iglesia Evangélica para la Sierra Norte de Madrid.  Surgimos desde  una clara convicción e importantes propósitos: adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Hoy seguimos nuestra labor de compartir la esperanza en Jesucristo con reuniones y actividades para todas las edades y necesidades. Conocer a Jesús nos permite ser parte de una misma familia en la fe y caminar juntos ayudándonos y apoyándonos. Ven y descubre tu comunidad cristiana en la Sierra Norte de Madrid

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a  las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En estas celebraciones nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, La Cabrera, Gargantilla, Torrelaguna, El Casar y Navalafuente para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia. Además, hay diferentes reuniones y actividades para familias, niños, jóvenes, parejas y mujeres, desde una perspectiva integral y desde el mensaje relevante y transformador de Dios en la Biblia.

Durante la semana, además de en nuestro local, nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte como es el caso de Gargantilla, Guadalix y El Casar.  Esperamos tener proximamente otros grupos  en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, etc.  Si tienes interés en asistir o en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799.

¡Te esperamos en Guadalix de la Sierra con los brazos abiertos!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s