Cómo saber esperar, enfrentar el rechazo y manejar el deseo de venganza


¿Estás en un tiempo donde tienes que esperar? ¿Te sientes como en una cueva? O, ¿alguien te ha ofendido y sientes el deseo de vengarte?
En nuestras vidas, es normal que la gente nos vaya a fallar. El único que nunca nos fallará es Dios. Eso es lo que también experimentó David según nos cuenta la Biblia: tenía la promesa de Dios de que iba a ser rey, pero tuvo que esperar 14 años. Mientras tanto, Saúl siguió siendo rey y perseguía a David, intentando a matarle en varias ocasiones. Pero en ningún momento de esta situación, tan difícil y larga, David buscó la venganza, porque estaba dispuesto a esperar en Dios. Sabía quién podía reivindicarle y quién es el responsable cuando se trata de justicia y venganza. David entendió que Dios estaba dispuesto a ayudarle y era capaz de cuidar de él.
Cuando estamos en situaciones difíciles, nos toca dejar nuestra carga delante de Dios, confiar y esperar en Él, tal y como hizo David.
¡Hay muchas cosas que podemos aprender de David y su relación con Dios! ¿Te animas a escuchar este mensaje de la comunidad cristiana“Vida para La Sierra Norte”?
Para más temas interesantes, visítanos en http://www.vidaparalasierranorte.com.

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s