El síndrome de Saúl o cómo nuestros temores nos llevan al fracaso


Dios tiene un propósito para nuestras vidas. Pero ¿qué pasa, si estamos demasiados ocupados para enfocarnos en Dios y lo que le importa, o demasiado grandes para obedecerle? Eso fue el caso de Saúl en el primer libro de Samuel, en la Biblia. Por todas sus preocupaciones y todos sus temores, no hizo caso a Dios, ni obedecía sus mandamientos. Y ¿qué pasa si luchamos por nuestra cuenta, intentando controlar nuestras vidas nosotros mismos? Pues, en el caso de Saúl, podemos decir que le fue bastante mal y con nefastas consecuencias. ¿Cómo luchas tú? ¿Confías en el Dios todopoderoso o intentas solucionar las cosas por tu cuenta, sin hacer caso a Dios?

Descubramos el síndrome de Saúl, el hombre que se le olvidó recordar, en este mensaje de la comunidad Vida para la Sierra Norte. Aprendamos sobre Saúl, el primer rey de Israel, y sus errores, para evitarlos en nuestra propia vida.

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s