David: Descubriendo lo que a Dios realmente le importa


Si te tocarse elegir un rey para tu país y podrías elegir entre un pequeño pastor de 16 años y un hombre alto, rico y guapo, ¿A quién elegirías? ¡Qué pregunta! A lo mejor, la mayoría de nosotros no tendría que pensar mucho antes de elegir. ¿Por qué? Porque muchas veces el ser humano mira y juzga solo viendo la apariencia de las personas, en lugar de intentar conocer más a fondo su interior, su corazón. Esto último es lo que sí hace Dios. Cuando Samuel tiene que elegir un rey nuevo para el pueblo de Israel, Dios le dice: “No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura… porque Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón.” (1. Samuel 16:7)

Escucha este mensaje de la comunidad Vida para la Sierra Norte donde reflexionamos juntos en cuanto a cómo miramos a los demás, y aprendemos sobre el rey David, un joven, insignificante para los que le rodeaban, pero que fue elegido por Dios para hacer grandes cosas. ¿Nos acompañas?

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s