Hay solución para la preocupación


cuando-te-sientas-preocupado-busca¿Te has preguntado cuánto tiempo pasas preocupándote? Es probablemente más de lo que piensas. La misma pregunta se realizó en una encuesta con sorprendentes resultados. Esto es lo que descubrieron: Cada semana, pasamos 14,31 horas preocupándonos, lo cual equivale a 744 horas de preocupación cada año y a 45.243 horas de preocupación durante toda la vida. Eso equivale a 1.885 días en toda la vida dedicados a la preocupación, lo que significa que gastamos 5,2 años de vida atrapados por la preocupación.
En 1 Pedro 5 encontramos que la preocupación excesiva es peligrosa porque nos desplaza de Dios y nos distrae de las cosas importantes de la vida, además de estar conectada con el orgullo y la soberbia.
Descubre hoy la solución de Dios para uno de los grandes problemas que nos consumen en el el siglo XXI  Apliquemos a nuestras vidas 
este mensaje que nos comparte Fernando Díaz Sarmiento en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE en Guadalix de la Sierra.

Ir a descargar

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Olivia dice:

    ” Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s