Llamados a una misión única


mision unicaCuando descubrimos el amor de Dios y el regalo de la vida nueva y eterna que Jesucristo ofrece, nos damos cuenta del  propósito especial que Dios tiene para nuestra vida y la misión única a la que El nos llama. El Apostol Pablo tenía claro esa misión y supo elegir las batallas que debía luchar frente a otros elementos secundarios que nos pueden distraer.

En Gálatas 2:1-10 encontramos cómo esa misión en torno a un Evangelio único tiene varias formas de ser cumplida. Y es que quienes son llamados por Dios siempre buscan lugares para servir. En el caso de Pablo  su misión era compartir el mensaje transformador de Jesucristo a los gentiles, término que se usa en la Biblia para referirse a los no judíos,m a las personas de otras naciones y culturas. Mientras tanto,  Pedro y otros apóstoles concentraron sus esfuerzos  entre los judíos, que necesitaban descubrir que la salvación estaba en jesucristo.

Hoy descubriremos que el llamado que Dios nos hace tiene que ver con un Evangelio único pero con una misión variada e integral. Escucha aquí el mensaje sobre Gálatas 2:1-10 y también en nuestro podcast  Mensajes para la vida el resto de mensajes:

Ir a descargar
Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona. Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Navalafuente, Soto, Buitrago, Bustarviejo, El Casar y Torrelaguna, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s