Vidas transformadas


cambioDios sigue transformando vidas. El cristianismo verdadero se basa en una experiencia de conversión para seguir despues los pasos de Jesús en una relacion con El. Todo lo que decimos y todo lo que creemos está construido sobre una premisa fundamental y revolucionaria: No tienes que seguir como como eres.Tu vida puede ser cambiada radicalmente por Dios. La conversión es un milagro que sucede cuando la vida de Dios se cruza con la personalidad humana. Una vez que Dios entra en escena, tu vida nunca será igual otra vez. Hasta entonces, puedes ser religioso y puede ser una muy buena persona y es posible que obedezcas todas las reglas de la iglesia, pero aún así necesitamos conocer a Dios y ser transformados por El.
La religión es una cosa; la conversión es algo completamente distinto. Es la convicción de que los prejuicios anclados en nuestro pasado se pueden superar, los hábitos de nuestra vida pueden ser rotos y los patrones profundamente arraigados del pecado se pueden borrar por la transformacion de Dios. La conversión es la certeza de que lo que eras no determina lo que eres y lo que eres no determina lo que vas a ser.
Esa fue la experiencia de Pablo quien nos cuenta su conversión y transformación radical: de terrorista a evangelista. ¡Menudo cambio! Escucha aquí el mensaje sobre Gálatas 1:11-24:
Ir a descargar
Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona. Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Navalafuente, Soto, Buitrago, Bustarviejo, El Casar y Torrelaguna, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s