Vive la Navidad


cartel-cultos-guadalix-navidad-2016Con el lema Vive la Navidad, el sábado 17 de diciembre del 2016 nos llenamos de música y color para nuestro programa navideño en Guadalix de la Sierra. Con participaciones musicales, cantos navideños, una coreografía y dos obras de teatro, se comunicó el mensaje inspirador de la Navidad, que se centra en Jesucristo y su venida.

En una de las obras teatrales, los niños de la Iglesia Vida para la Sierra Norte nos trasladaron a aquella noche en los campos de Belén, donde los pastores fueron sorprendidos por el angel que les anunció la venida de Jesucristo. De manera desenfadada y divertida, pudimos comprender como se sintieron aquellos pastores y qué significaba que el mensaje se dirigiera a ellaos, a pesar de su condición humilde.

En la segunda actuación, realizada por adolescentes y jóvenes, varias personas asisten aun funeral un tanto singular. En “El día que murió Navidad”, se analizan nuestros sentimientos encontrados en unos días que pueden perder su significado o redescubrirlo dependeiendeo de dónde esté nuestro verdadero enfoque.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s