Con el lema Vive la Navidad, el sábado 17 de diciembre del 2016 nos llenamos de música y color para nuestro programa navideño en Guadalix de la Sierra. Con participaciones musicales, cantos navideños, una coreografía y dos obras de teatro, se comunicó el mensaje inspirador de la Navidad, que se centra en Jesucristo y su venida.
En una de las obras teatrales, los niños de la Iglesia Vida para la Sierra Norte nos trasladaron a aquella noche en los campos de Belén, donde los pastores fueron sorprendidos por el angel que les anunció la venida de Jesucristo. De manera desenfadada y divertida, pudimos comprender como se sintieron aquellos pastores y qué significaba que el mensaje se dirigiera a ellaos, a pesar de su condición humilde.
En la segunda actuación, realizada por adolescentes y jóvenes, varias personas asisten aun funeral un tanto singular. En «El día que murió Navidad», se analizan nuestros sentimientos encontrados en unos días que pueden perder su significado o redescubrirlo dependeiendeo de dónde esté nuestro verdadero enfoque.