Nueva identidad en Jesucristo


LEER LA BIBLIA EN UN AÑO[3]En medio de una sociedad marcada por una clara crisis y búsqueda de identidad, encontramos un mensaje de esperanza en los versículos iniciales de la carta de Pablo a los Efesios.  La Biblia sigue siendo relevante y aquel mensaje hace dos mil años puede dar propósito a aquellos que descubren el mensaje transformador de Jesucristo.  Dios quiere que sepamos en qué consiste nuestra nueva identidad al conocer a Cristo y la forma en que llegamos a esa nueva realidad. Esto prepara el terreno para un enfoque en la unidad y la nueva humanidad que Dios ha formado en Jesucristo. Por eso, Efesios desde su primeros versículos nos invita a vivir de acuerdo a lo que somos en todos los ámbitos de la vida.

Escucha el primer mensaje sobre nuestra serie UNIDOS EN CRISTO, que nos introduce a la Carta de Pa lo a los Efesios y su mensaje:
Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s