Cuando volvemos a Dios


¿Qué hace Dios cuando nosotros hacemos pequeño lo que Él considera grande y cuando hacemos grande lo que Él considera pequeño?
No importa si ya hemos conocido a Dios o no… Todos nos rebelamos contra Dios, muchas veces vivimos de espaldas a El e invertimos nuestro tiempo y recursos en cosas que, aunque aparentemente nos llenan y dan alegría, finalmente no logran satisfacernos completamente ni suplir nuestro vacío interior . Así vivimos hasta Dios trata con nosotros para que recapacitemos y volvamos a El.
Dios nos creó para morar con nosotros, para tener comunión contigo y conmigo. Por esa razón de desde el Edén ha hecho todo lo posible para mostrarse a nosotros y para que volvamos a El y para que le pongamos en el lugar central de nuestra vida.
En la Biblia vemos varías ejemplos donde los personajes se alejan de Dios y viven situaciones bastante complejas, además de las consecuencias de sus propias decisiones. Pero, también, vemos cómo Dios ofrece la oportunidad para regresar a Él, porque Dios abre caminos donde no los hay… Podemos volver a casa, a Dios, el único lugar donde nuestro corazón encuentra la paz y el gozo que está buscando. Sí, Dios es el único que lo puede llenar de verdad.
Eso es lo que Dios quería para el pueblo de Israel y también lo quiere para cada uno de nosotros.
Acompáñanos en este mensaje de la comunidad cristiana Vida para la Sierra Norte en el que vemos, en los libro de Esdras, Hageo y Zacarías,como el pueblo vuelve a su tierra con un propósito muy especial. Vuelven a poner a Dios en el lugar correcto aunque luchan con la oposición, el desánimo y el desajuste en sus prioridades.

Ir a descargar
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saludos y bendiciones para su comunidad desde México

    1. Muchos saludos desde España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s