Descubriendo a Dios más allá del silencio


A veces parece que Dios está callado o ausente. De la misma manera, hay momentos en que no vemos el propósito de nuestra vida o no encontramos nuestro lugar o razón de ser. En este mensaje aprendemos de la historia de Esther, en la Biblia, a cómo confiar en Dios aunque parezca que todo lo que nos está pasando es casualidad y que Dios está lejano. Ante el silencio aparente de Dios, descubriremos que Dios está obrando entre bastidores. Aunque no le vemos, nos toca confiar que El está ahí y está en control.Dios está contigo siempre si has depositado tu confianza en El y no hay casualidad con Él. En el sitio donde estás, Dios te puede usar. ¿Estás dispuesto a ser utilizado por Él?

Ir a descargar<
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s