Bendecidos por Dios


4237333_640pxUn anciano de la tribu de los navajos se hizo rico por el petróleo encontrado en su propiedad. Se llevó todo el dinero y lo puso en un banco. Su banquero se hizo familiar con los hábitos de este anciano. Cada vez
que el indio se presentaba en el banco le decia al banquero, “Hierba en campos no está, ovejas enfermas, pozos de agua estar secos”. El banquero no decía ni una palabra, simplemente sabía lo que había que hacer. Llevaba al anciano indio a una sala interior del banco y le traía varias bolsas de monedas de plata. A continuación le decía: “Esto son es tu riqueza, esto es tuyo. Después de una hora allí mirando su dinero, apilando las monedas y contando su riqueza, decía: “Hierba todo verde, o ovejas sanas, todos los pozos de agua estar llenos”. El simplemente estaba revisando sus recursos, eso era todo.
Ahí es donde se encuentra también nuestro estímulo y motivación. Cuando vemos lo que tenemos en Dios nuestra perspectiva es renovada totalmente. Cuando somos conscientes de las bendiciones que Dios nos da al conocerle y formar parte de su familia, nuestra respuesta inmediata será una vida de alabanza. Hoy descubrimos las bendiciones que recibimos tanto de Dios padre, como de Jesucristo y del Espíritu Santo en Efesios 1:3-14. Se trata de un pasaje donde encontramos grandes verdades de Dios para nuestras vidas.

Escucha el mensaje aquí y accede a nuestro pocast Mensajes para la Vida para escuchar otrasexposiciones bíblicas:

Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s