Creciendo a través de la oración


fuiste-planeado-para-agradar-aOrar es hablar con Dios. Pero detrás de esta sencilla definición surgen muchas preguntas:  ¿Cómo Dios obra a través de nuestras oraciones? ¿Cómo debemos orar? ¿Por qué aspectos debemos pedir?
Pablo no duda en decirle a sus destinatarios que él está orando por ellos, ni es reacio a contarles por lo que está orando . La oración de Pablo en Efesios capítulo 1 no es más que la primera de sus oraciones registradas en Efesios. Si se toma en serio como un modelo para nuestras oraciones, nuestra vida de oración será transformada radicalmente. Hoy descubriremos cómo Dios usa la oración para el crecimiento de nuestra vida espiritual y la necesidad de comprender lo que tenemos en Dios.
Escucha este mensaje sobre la oración dentro de nuestra serie UNIDOS EN CRISTO,a través de la Carta de Pablo a los Efesios:

Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s