¿Cómo no sucumbir cuando nuestra fe es cuestionada?


Pasamos más de la cuarta parte de vida en formación, aunque la vida es un proceso continuado de aprendizaje. Es en esa etapa donde podemos enfrentar conflictos y desafíos en cuanto a lo que creemos. Eso es lo que experimentaron Daniel y sus amigos como adolescentes llevados como prisioneros de guerra a Babilonia para pasar por un programa de instrucción y adoctrinamiento. Hoy, descubrimos algunos principios para mantenernos firmes cuando nuestra fe y creencias son cuestionadas, dentro de nuestras serie UNA FE INQUEBRANTABLE, basada en la Vida de Daniel, el profeta del Antiguo Testamento que llegó a ser el segundo hombre de más poder e influencia bajo el Imperio Babilónico y Persa. Puedes escuchar aquí con un solo click:

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestras predicaciones  y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s