Cuando surgen los problemas…


¿Cómo reaccionamos a los problemas que surgen a nuestro alrededor?La verdad es que raramente controlamos lo que nos sucede, pero siempre podemos elegir cómo responderemos . A veces tomaremos la decisión equivocada y pagaremos un alto precio por nuestro error. A menudo no aprenderemos las lecciones correctas hasta que podamos mirar hacia atrás y ver cómo Dios estaba trabajando en nuestras pruebas.
No podemos controlar lo que nos pasa, pero siempre podemos controlar cómo respondemos.
Algo así le sucedió a una mujer llamada Noemí. Puedes encontrar su historia en el libro de Rut del Antiguo Testamento. Es una historia de amor que comienza con la miseria y termina con la alegría. Brian Bill prepara la escena de esta manera:
Es un relato de ansiedad, miedo, amor y compromiso que inflama la imaginación y calma el alma. Comienza con desesperación y termina con deleite.
Este pequeño libro (cuatro capítulos, solo 85 versículos) cubre una amplia gama de emociones humanas, comenzando con angustia, luego pasando a la intriga, luego al romance y luego a la felicidad. En el camino descubrimos a “Dios detrás de lo que aparentemente vemos”, lo que significa que la verdadera estrella del libro es el Señor que trabaja en, a través y, a veces, a pesar de las decisiones que tomamos. En este mensaje, en Rut 1:1-5, descubrimos qué ocurre cuando surgen los problemas para encontrar una escena que prepara la gracia de Dios en acción.
Escucha aquí el mensaje o también descárgalo desde la plataforma ivoox.:

Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s