Cuando volvemos a Dios…


Es posible conocer a Dios y, sin embargo, estar lejos de él.
La mayoría de los cristianos entienden lo que eso significa. Quizás has tenido la experiencia de alejarte de Dios. Nunca pensaste que sucedería, pero en algún momento del camino, tomaste algunas decisiones equivocadas, y un día te despertaste y descubriste que Dios estaba lejos de ti o,mejor dicho, tú estabas lejos de Dios.
Algo así le sucedió a Noemí. Han pasado diez años desde que ella y su esposo y sus dos hijos salieron de Belén para ir a los campos de Moab. Se fueron por la hambruna, con la intención de quedarse por un tiempo hasta que terminara. Luego volverían a casa. Sus intenciones eran buenas, pero nada funcionó como pretendían. El marido de Noemí, Elimelec, murió. Entonces sus dos hijos murieron.
¿Qué haces cuando la vida rompe tus sueños y te deja con el corazón roto?
Encontramos la respuesta en Rut 1: 6-22. Escucha este mensaje de esperanza.
Escucha aquí el mensaje o también descárgalo desde la plataforma ivoox.:

Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s