Un día especial de buenas noticias, gratitud y compañerismo


El día 10 de junio del 1017 es un tiempo especial para disfrutar del compañerismo y las Buenas Noticias del Evangelio en un entorno único. Cada año, el segundo sábado de junio, nos unimos para compartir un momento entrañable junto a muchos cristianos evangélicos de más de 12 iglesias evangélicas de la Comunidad de Madrid. El lugar del encuentro es el Centro de Retiros Pinos Reales cerca de San Martín de Valdeiglesias.

Empezamos a las 11:00 un tiempo de Alabanza a Dios ,para, a continuación, escuchar las Buenas noticias de Jesús. En esta ocasión el invitado es Federico Alvarez. Durante todo el día, además de la comida y degustación de postres, tenemos actividades paralelas como campeonatos deportivos, taller de manualidades y actividades especiales con niños y adolescentes, además de la proyección de la película Freedom (libertad).

La actividad culmina con un concierto con el cantautor Samuel Arjona y con la entrega de premios de los campeonatos deportivos.  Nuestro propósito es pasar un tiempo en familia, compartir y celebrar la vida nueva que Cristo ofrece, Se trata de una actividad organizada por las Asambleas de Hermanos de Madrid y Guadalajara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s