Dios es fiel! El pueblo de Israel no había escuchado nada de Dios durante 400 años, pero Dios les había prometido un salvador. Y así fue. Dios cumplió su promesa: nació de manera humilde en un pesebre en Belén, tal y como los profetas ya lo habían anunciado muchos años antes. Vino para salvarnos, para restaurar nuestra relación con Dios, para pagar por nuestro pecado, para ofrecer la paz con Dios. ¡El hecho de que Dios se hizo hombre es más que una bonita historia de Navidad! ¡Es una verdad que puede cambiar nuestras vidas radicalmente! Descúbrelo en este mensaje de la comunidad cristiana Vida para la Sierra Norte.
Ir a descargar
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.