Descubriendo la Grandeza de Dios


silencio

¿Qué es lo que más nos gusta de las características o atributos de Dios? ¿Su amor, su paciencia, su poder, su santidad?

Hay un paraguas multicolor que nos lleva a su Grandeza y se trata de su soberanía y control sobre el universo, la historia y nuestras vidas. Eso es lo que descubre José en Génesis 41 al ver cómo Dios obra en el momento adecuado, aún esperando dos años para su liberación, trayendo dos sueños a Faraón, despertando la memoria olvidadiza del copero, revelando el significado de los sueños a José y proveyendo un plan para los años que vendrían de abundancia y hambruna.

También Dios da dos hijos a José que demuestran la obra de Dios: sanar nuestro dolor y dar fruto en medio de la aflicción. Descubre también nuestra parte ante la fidelidad de Dios que nos lleva a honrarle siempre y serle fiel, tal y como hizo José con Dios y con los que le rodeaban en Egipto. Este mensaje pertenece a nuestra serie sobre José, predicada por el pastor Fernando Díaz Sarmiento en la Comunidad Cristiana Vida para la Sierra Norte. Escucha el mensaje aquí:

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestra serie ENFRENTANDO  LAS PREGUNTAS CRUCIALES DE LA VIDA, a partir de la historia bíblica de José, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE. en Guadalix de la Sierra. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s