Descubriendo cómo esperar en Dios


A todos nos cuesta esperar en la vida. Esperamos por la persona adecuada. Esperamos respuestas y soluciones a circunstancias difíciles que enfrentamos. Esperamos el regreso de un ser querido, la sanidad de una enfermedad, la respuesta a nuestros ruegos y oraciones…
En este punto de la historia, en Génesis 40, José está esperando, porque no hay nada más que pueda hacer . Él no puede salir de la cárcel, no puede apelar su condena y ciertamente no puede escapar. Está atascado en una prisión egipcia, lejos de casa donde creen que está muerto de todos modos. Ha sido falsamente acusado de violación por la esposa de Potifar. En medio de esa situación aprendemos que la clave es confiar y esperar en Dios. Mientras espera hay varios elementos claves que vemos necesarios para aplicar a nuestra vida
Descubramos cómo esperar en Dios y acerquémonos a través de la vida de José a las preguntas cruciales de la vida y su respuesta desde la fe en un Dios vivo y personal.Puedes escuchar el mensaje a continuación:

Ir a descargar

Este mensaje es parte de nuestra serie ENFRENTANDO  LAS PREGUNTAS CRUCIALES DE LA VIDA, a partir de la historia bíblica de José, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE. en Guadalix de la Sierra. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar, para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s