Descubriendo quiénes somos


El filósofo danés Soren Kierkegaard dijo: “Ahora, con la ayuda de Dios, voy a ser yo mismo.”Cuando llegas realmente a saber quién eres descubrimos que podemos servir a Cristo en cualquier lugar. Sin la ayuda de Dios, nunca vas a convertirte en lo que estabas destinado a ser. Esta es quizás la pregunta más difícil de la vida: “¿Sabes quién que eres?” Hasta que no tengas una respuesta clara nunca sabrás dónde encajas. Por el contrario, cuando sabes quién eres realmente, podrás encajar en cualquier lugar.

Con esta perspectiva, volvemos a la historia de José, que había sido traicionado por sus hermanos y vendido a los comerciantes del desierto que lo llevaron a Egipto, donde lo vendieron a un hombre llamado Potifar, que era el jefe de equipo de seguridad del faraón. Allí experimentará un cambio importante al ganarse la confianza de Potifar por su fidelidad a Dios y por un trabajo fiel respaldado por Él. En medio de esa situación será presionado por la tentación sexual y tendrá que tener claro su identidad y la respuesta a la pregunta vital: ¿Quién soy Yo?

Ir a descargar

Este mensaje es el tercero de nuestra serie ENFRENTANDO  LAS PREGUNTAS CRUCIALES DE LA VIDA, a partir de la historia bíblica de José, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE. en Guadalix de la Sierra. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona. Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s