Herodes: Cuando somos hostiles a Dios y sus propósitos


En la actualidad hay muchas personas resentidas, hostiles y reacias a Dios y su mensaje. ¿Qué hay detrás de esa actitud? En Mateo 2 se nos cuenta historia del hombre que intentó matar la primera Navidad. Es extraño y y no parece que debería estar en la Biblia. No parece que deberíamos leerlo durante la temporada de Navidad, ya que no suena bien en medio de todos los villancicos y deseos de paz y generosidad. Sin embargo, al descubrir al personaje de Herodes, vemos que se trata de una historia necesaria pues nos refleja qué hay detrás de la hostilidad que muchos profesan hacia Dios y también de la indiferencia que mostraron los escribas al actuar con indiferencia, a pesar de tener la información correcta acerca del nacimiento del Mesías.

Este mensaje es parte de nuestra serie PERSONAJES Y ACTITUDES EN NAVIDAD, a partir de la historia bíblica narrada en Mateo 2, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE. en Guadalix de la Sierra.Puedes escucharlo aquí:

Ir a descargar

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid, España. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar, para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s