¿Puedo confiar en Dios en los detalles de la vida?


 

Cuando vemos el dolor de un mundo caído, nos preguntamos, “¿Dónde está Dios?” A través de los siglos las mentes más grandes han luchado con el problema del dolor y el sufrimiento y aún las preguntas que vienen: ¿Por qué yo ¿Porqué ahora?¿Por qué esta situación? En nuestra serie sobre José, hemos tratado de responder a nueve preguntas cruciales. Estas son preguntas fundamentales que todos tenemos que responder tarde o temprano. En esta ocasión nos preguntamos: ¿Se puede confiar en Dios en los pequeños detalles de su vida?

A través de Génesis 37-50 hemos visto que el verdadero héroe de la historia de José no es José. Es Dios. La vida de José ilustra tal vez mejor que cualquier otra historia en la Biblia una profunda verdad:“Porque sabemos que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito”. En muchos sentidos, toda la vida de José es la ilustración en el Antiguo Testamento de esta verdad profunda del Nuevo Testamento. Descubre en qué consiste la providencia de Dios y como Él está presente en los pequeños detalles de la vida.

Este mensaje es parte de nuestra serie ENFRENTANDO LAS PREGUNTAS CRUCIALES DE LA VIDA,a cargo de Fernando Díaz Sarmiento, pastor y comunicador evangélico, a partir de la historia bíblica de José, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRANORTE en Guadalix de la Sierra Puedes escuchar el mensaje a continuación:

Ir a descargar

Este mensaje es el último de nuestra serie ENFRENTANDO  LAS PREGUNTAS CRUCIALES DE LA VIDA, a partir de la historia bíblica de José, dentro de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE. en Guadalix de la Sierra. Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar , para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s