Nuestro mayor obstáculo para conocer mejor a Dios puede estar en cuánto sabemos acerca de lo mucho que Dios sabe de nosotros. En muchos casos, luchamos con Dios porque nos sentimos mal con nosotros mismos y desconocemos el verdadero corazón de Dios. En el Salmo 103:6-18 encontramos siete verdades liberadoras sobre el carácter de Dios que nos ayudará a acercarnos a Él con confianza y gratitud.
Este mensaje es parte de nuestras predicaciones y estudios de la Bíblia en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE en Guadalix de la Sierra. Puedes escucharnos aquí:
Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.
Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos), en la provincia de Madrid, España. Actualmente nuestras reuniones principales se realizan cada domingo a las 11:30 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos personas y familias de pueblos como Guadalix, Soto, Navalafuente, La Cabrera, Buitrago, Gargantilla y El Casar, para alabar juntos a Dios y compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.