Valores para construir vidas y familias sólidas


construyendo vidas solidas

Durante años hemos estado experimentado una falta y vacío de valores. Hemos estado en un la sociedad permisiva, donde, desde los años 60, todo vale y ahora estamos cosechando los resultados. Cada cinco minutos se rompe un matrimonio en España, Cada cuarto niño nacido en Estados Unidos nace de una madre soltera. Más de cincuenta mil menores se convierten cada año en hijos de padres separados o divorciados en nuestro país.
Un total de 99.444 parejas decidieron divorciarse o interrumpir su convivencia a lo largo de 2018.
De cada diez matrimonios que se producen en España, siete acaban en ruptura. Ante tal situación, necesitamos valores firmes para construir vidas y familias sólidas. Los diez mandamientos nos ofrecen elementos claves para avanzar en un mundo dónde el ser humano y la sociedad están en crisis.

En esta ocasión, durante varias semanas nos centraremos en los elementos de la oración desde el modelo que ofrece el Padre Nuestro. Descubre esta serie durante los domingos del mes de noviembre en nuestro local de reuniones o escuchándolos a través de la plataforma ivoox:

https://www.ivoox.com/podcast-mensajes-para-la-vida_sq_f1146768_1.html

Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s