El honor comienza en casa
Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.
Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. «Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor» (Josué 24:15).
Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.
El domingo15 de julio iniciaremos nuestra Serie: valores para construir familias sólidas.con la proyección de esta película muy interesante que plantea los desafíos de una familia contemporánea y la importancia del papel de padres en nuestra sociedad. Es una buena oportunidad para asistir con nuestra familia, amigos y conocidos al inicio de esta serie de mensajes llenos de esperanza y ánimo. Recuerda que iniciamos a las 7:00 en el Restaurante Parrilla La Plazuela de Guadalix de la Sierra.