¿Cómo encontrar esperanza y victoria?


Hay momentos en la vida en los cuales nos sentimos atrapados sin salida ni esperanza.  En la Biblia se apunta claramente que la solución. lejo de estar en nuestras propias alternativas, está en Aquel que nos ha creado.  En Hebreos 11:30-31 encontramos dos situaciones completamente diferentes pero enfrentadas desde la perspectiva de la fe y confianza en lo que Dios ofrece.

En el primer caso nos encontramos con el pueblo de Israel dirigido por su líder Josué, que descubren como vencer ante las dificultades: muestran su fe al obedecer detalladamente el plan de Dios para que cayeran los muros de Jericó.

En el segundo caso, RahabLEER LA BIBLIA EN UN AÑO[3], una mujer prostituta, encuentra esperanza al confiar en Dios y experimentar el cambio que El Ofrece. Encuentra perdón para su `pecado, salvación y esa conversión se traduce en un interés genuino hacia los demás.

Escucha el mensaje que nos comparte Salvador Fernández Mata en la Comunidad Cristiana VIDA PARA LA SIERRA NORTE en Guadalix de la Sierra.

http://www.ivoox.com/creciendo-en-fe-josue-rahab-una-fe_md_4054270_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s