El Gozo de estar en la voluntad de Dios


gozoVivimos en un mundo infeliz, de caras tristes y malas noticias. La felicidad se ha convertido en un artículo sumamente caro. La felicidad es una comodidad rara en vías de extinción. Y es que el escenario económico, político y social que nos rodea noayuda mucho para encontrar la felicidad.
Alguien ha llamado a nuestro tiempo “la edad de la aspirina”.Es una descripción bastante exacta. Las personas que están en profesiones que se encargan del cuidado de la salud están sumamente alarmadas por el crecimiento del promedio de suicidios. Se ha convertido en una de las principales causas de muerte. Ni siquiera los jóvenes pueden hacer frente a este problema
Sin embargo, pese a nuestra situación actual, Dios quiere que nuestros corazones sean alegres. El capítulo 12 de Nehemías nos enseña principios claves para una verdadera felicidad. En los días de Nehemías el pueblo estuvo bajo las circunstancias mas difíciles. Sin embargo estaban llenos de gozo y de risa. Cuando llegaron a la conclusión y dedicación del muro la felicidad fue explosiva. Nada da mayor satisfacción gozo y felicidad que concluir una tarea experimentar que vives en la voluntad de Dios.
Descubre en Nehemías 12 como el verdadero gozo que Dios da y los elementos claves para experimentarlo. Escucha aquí le exposición bíblica sobre este interesante tema:
Ir a descargar
Estamos en la Sierra Norte de Madrid con el propósito de adorar juntos a Dios, compartir las Buenas Noticias de Jesucristo, crecer juntos como sus discípulos y aprovechar las oportunidades de servicio y compañerismo en los diferentes pueblos de la zona.

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar y Valdetorres, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como Soto del Real, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s