Cuando sólo nos queda Dios…


La vida está llena de circunstancias difíciles y de relaciones complicadas. Cuando llegan los problemas buscamos soluciones por nosotros mismos sin darnor cuenta que podamos contar con Dios y que sólo El puede ayudarnos en determinadas situaciones. Ese es el poder de hablar con Dios, de la oración que se refleja en la película “War Room”, traducida como Cuarto de Guerra o un lugar donde rezar.

Aprovechando la cercanía del 14 de febrero hemos querido plantear, en un plano más amplio todas nuestras amistades y relaciones, una reunión especial abierta a todos los miembros de la familia con un tiempo de compañerismo y la proyección de esta película que engloba tanto el tema de la pareja, como el de la familia y el de las personas que viven solas desde la óptica de la fe y la esperanza. Acompáñanos el sábado 13 de febrero a las 18:00 en VIDA PARA LA SIERRA NORTE, Calle Mayor 109 (Local 3) Cerca de Correos, en Guadalix de la Sierra.war-room-Miss_ClaraandElizabethJordan_Photo-credit_David_Whitlow_rgb
Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara, y tiene el reto de establecer un “Cuarto de guerra” y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar que las victorias no llegan por accidente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s