Una Gracia que salva


gracia

En un mundo  individualista donde todo se marca por los méritos, el esfuerzo personal es complicado entender la Gracia de Dios. Cuando escuchamos que “no hay ganancia sin dolor”,  o que “Dios ayuda a los que se ayudan”, es complicado entender un concepto tan clave en las Buenas Noticias de Jesús. La salvación no se puede ganar porque es un regalo de Dios. La gracia es un diamante de múltiples facetas. Podemos decir que la Gracia actua cuando Dios me da lo que necesito, no lo que merezco.

En esta serie sobre la Gracia hoy nos acercamos al primer aspecto: una gracia que salva. Solo cuando comprendemos que la salvación es un regalo inmerecido que Dios nos dá podemos aceptarlo Es el inicio de una nueva serie de mensajes desde la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid en nuestra reunión de los miércoles a las 19 horas. Escucha el primer mensaje aquí y visítanos en nuestro local de reuniones en Guadalix de la Sierra, Madrid:

Ir a descargar

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar, Bustarviejo, Navalafuente, La Cabrera, etc, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s