La Gracia de Dios nos sostiene


corriendoPara llegar a los Juegos Olímpicos,el atleta necesita al menos tres cosas: velocidad, habilidad y, lo más importante de todo, resistencia.
La Biblia nos dice que Dios siempre termina lo que comienza. Siempre. “Dios, el que comenzó la buena obra trabajará dentro de ti, continuará su obra hasta hasta terminarla”.
¿Que quiere decir esto para cada uno de nosotros? Esto significa que si hemos confiado verdaderamente en Cristo como nuestro salvador, tenemos la seguridad de que llegaremos hasta la meta y lo haremos dependiendo de la gracia sustentadora de Dios. Dios dice: “Yo te ayudo a terminar la carrera “.¿Cómo podemos estar seguros de que vamos a terminar? Debido a la gracia sustentadora de Dios. ¿En que consiste esa gracia que nos sostiene? En que Dios igual que nos dio vida nueva por gracia, nos da el poder para seguir adelante cuando nos sentimos a punto de renunciar. Hoy descubriremos como esa Gracia de Dios nos sostiene, en qué situaciones y cómo lo hace en nuestras vidas.

En esta serie sobre la Gracia hoy nos acercamos un aspecto fundamental: una gracia que, ademas de salvarnos, nos sostiene y nos sustenta durante el camino de la vida. Es la continuación de una nueva serie de mensajes desde la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid en nuestra reunión de los miércoles a las 19 horas. Escucha el mensaje aquí y visítanos en nuestro local de reuniones en Guadalix de la Sierra, Madrid:

Ir a descargar

Nuestro local de reuniones está en la calle Mayor 109 de Guadalix de la Sierra (junto a Correos). Actualmente nuestras reuniones principales se realiza cada domingo a partir de las 11 de la mañana y los miércoles a las 19 horas. En esta celebración nos juntamos vecinos y amigos de pueblos como Guadalix, Soto, Buitrago, El Casar, Bustarviejo, Navalafuente, La Cabrera, etc, para alabar juntos a Dios compartir lo que El hace en nuestras vidas y escuchar el mensaje de Su Palabra: La Biblia.

Durante la semana nos reunimos en distintos pueblos de la zona norte de Madrid con especial enfoque en la Sierra Norte. Esperamos tener grupos en el futuro en pueblos como, Miraflores, Pedrezuela, el Molar, Torrelaguna, el Casar, etc. Si tienes interés en que se forme un grupo en tu localidad escríbenos a vidaparalasierranorte@gmail.com o llámanos al 918470799

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s